Blog

16
Oct

Inversión rentable Rompiendo Record

El Smartphone es una forma indispensable de mantenerse conectados cumpliendo las funciones de cámaras, teléfonos y navegadores web haciendo que centremos nuestra vida alrededor de ellos en esta era digital. Por ello, los dispositivos inteligentes están constantemente presentes en bolsillos y carteras reemplazando cualquier otro artículo que se lleva comúnmente: la billetera o en inglés WALLET.

Quizás te preguntes,

¿De qué forma funciona esta inversión?

¿Qué es una billetera digital?

¿En qué consiste ello?

Bueno, tenemos que ir adaptándonos a toda esta innovación que nos trae la tecnología y para ello te invito a conocer más de este tema

Acompáñame…

Una billetera móvil o digital es una aplicación móvil que almacena información de pago de tarjetas de crédito, débito, organiza cupones, boletos de cine, tarjetas de embarque y tarjetas de recompensas, todo en tu celular. Lo más relevante es que permite usar tu dispositivo como medio de pago para tus compras.

Beneficios:

  1. Comodidad: Tus tarjetas de pago no tiene que llevarlas con usted.
  2. Rapidez: Menos tiempo que con el instrumento de pago físico (Tarjetas de pago o Efectivo).
  3. Accesibilidad: No son excesivas a los teléfonos inteligentes, se pueden descargar en tabletas y relojes inteligentes también.
  4. Seguridad: La información guardada está encriptada o en el mejor de los casos tokenizada.

Las billeteras móviles más populares hasta hace poco eran: Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay. Las cuales ya vienen integradas en los dispositivos móviles, de forma predeterminada, de acuerdo con la marca del fabricante. Sin embargo, hay una aplicación que no pertenece a ninguna de estas compañías y está tomando fuerza en esta área la aplicación llamada: CASH APP.

Cash App como la misma empresa la define “es la forma más fácil de enviar dinero, gastar dinero, ahorrar dinero y comprar Criptomonedas”. Ellos dicen “Creemos en brindar a todos acceso a importantes servicios financieros para que puedan participar plenamente en la economía”.

Los servicios que ofrece la propia aplicación son:

  • Realizar pagos: Enviar y recibir dinero, hacer donaciones o pagar honorarios. Solo introduciendo un $cashtag, número telefónico o escaneando el código QR para pagar.
  • Recibir servicios bancarios del tipo: Pagos de nómina, declarar tus impuestos y otros depósitos directos, más rápido que las plataformas financieras tradicionales, usando tu Cash App routing y número de cuenta.
  • Recibir tarjeta de débito con beneficios: esta tarjeta de débito es gratis y se adecua a tus necesidades, lo que te permite realizar pagos en tiendas u online o retirar dinero en efectivo. Además, te da descuentos instantáneos en los lugares en los que desees comprar.
  • Invertir: esta aplicación te permite comprar acciones sin comisiones de forma fácil y accesible. Invertir desde $1. Además, puedes comprar bitcoins a través de la propia aplicación.

En otras palabras, Cash App es una plataforma de procesamiento de pagos creada por la empresa Square en el 2013. Los productos y servicios que Square ofrece son: Square Cash, a la cual pertenece Cash App, Square Point-of-Sale, Square Reader, Square Analytics, Square Appointments, Square Stand, Square Capital y Square Payroll.

El 19 de noviembre de 2015, las acciones de Square comenzaron a cotizar en el NYSE con el Ticker $SQ a $9 por acción, con una valoración de la empresa de $ 2.900 millones de dólares. Para el 18 de agosto de 2020, la capitalización de mercado de Square había crecido a $ 66.5 mil millones de dólares y se negoció por encima de $151 dólares por acción. Actualmente cotiza a $187.49 dólares por acción.

En menos de una década, Square ha sido descargada más de 33,5 millones de veces por pequeñas empresas que lo utilizan para aceptar pagos con tarjeta de crédito, realizar un seguimiento de las ventas, inventario y obtener financiación. Esto evidencia el crecimiento, el alcance y la evolución en los servicios que ofrece. Así como, el amplio campo de acción en que se puede seguir desarrollando y creciendo.

Square $SQ es una Fintech que está trascendiendo las fronteras y ahora tiene oficinas en varios países, incluidos Estados Unidos, Canadá y Japón.

Esto es un pequeño recuento de lo que ha logrado Square en su empeño de dar soluciones a las necesidades de los pequeños comerciantes y su éxito en la Bolsa de Valores.

¿Rentable o No Rentable?

Para finalizar, recuerda que en la Bolsa de Valores de Nueva York todo lo que sube puede bajar. Es decir que una empresa puede lograr un pico hoy y mañana ver cómo caen los precios de sus acciones.

Entonces, recuerda que lo importante no es en qué invertir, sino cuándo hacerlo. Y que hasta en las peores caídas de precios también se pueden generar ganancias. Ahora, comparte lo que piensas:

¿Has utilizado esta aplicación?

¿Te has beneficiado de invertir en esta empresa?

¿Te has arrepentido de haber vendido algunas acciones cuando viste que se valorizaron?

¿Prefieres que alguien te diga cuál es la siguiente acción en explotar o ser tú mismo quien la descubra?

Te invito a darle “Me gusta”, comentar y compartir el artículo. Comparte con nosotros tus opiniones al respecto en la caja de comentarios. Te auguro Éxito. Edúcate y Libérate…

Nos Vemos en la Cima!!!

José Vergara

0

Deja una respuesta