¿Quiénes Somos?

Vergara Investor Academy fue fundada en el año 2019 por José Vergara con el objetivo de ofrecer información necesaria para que te conviertas en un inversionista exitoso en el mundo de los mercados financieros. Actualmente la tecnología y la información están al alcance de todos por lo tanto es importante entender la diferencia entre:

¿Cuántos conocimientos tienes? y ¿Cómo lo usas?

En Vergara Investor Academy aprenderás a desarrollar una mentalidad empresarial a través de una metodología fácil de entender y muy práctica aplicable a los negocios, las inversiones, las finanzas personales y así alcanzar la libertad financiera que mereces.

¿Quién es José Vergara?

foto.png

José es fundador y director de Vergara Investor Academy. Inversionista y empresario. Se graduó como licenciado en ciencias náuticas con MBA en Finanzas. Es actualmente especialista en mercado bursátil y option trading con más de 13 años de experiencia en el mundo financiero.

Profesionalmente, su vida ha dado algunos cambios. Trabajó como supervisor de operaciones, Shanghái (China). Este fue el resultado de sus estudios en ingeniería náutica. Fue supervisor de finanzas y auditor financiero.

Dió el paso como inversor independiente en 2015 enfocado en temas financieros, económicos y empresariales.

Se especializó en finanzas personales, inversiones a largo plazo, fondos indexados, comercialización de acciones y swing trading en opciones sobre acciones impartiendo sus conocimientos a personas de diferentes partes del mundo.

Sus enseñanzas han sido de inspiración para miles de personas que quieren romper los paradigmas culturales y financieros que les dificulta el logro de los resultados como emprendedores de éxito. Cambiando el enfoque de empleado a inversor, de dejar de trabajar para las empresas y para las personas por el de trabajar con las empresas y con las personas, dominando las finanzas con las mismas estrategias que los ricos manejan basada en autodisciplina y educación.

Servicios que Ofrecemos

 
0Y4A3917.JPG

Facilitamos un entrenamiento educativo sobre Swing trading e inversiones, Inversiones Pasivas, Mercados bursátiles para Principiantes y mas… los mismos se puede disfrutar en versión online desde cualquier lugar del mundo, 

Un entrenamiento completo que une todos los factores críticos que debe dominar cualquier persona que desee prosperar, ser libre financieramente y tomar el control de su vida. A través del cual las personas que apenas comienzan en el mundo del trading y las inversiones tienen la posibilidad de recibir durante seis meses educación financiera, acompañamiento y mentoria en instrumentos financieros tales como, Opciones, Etf’s y Acciones. Es un producto que se basa en sesiones de análisis diarios de los mercados bursátiles a través de una plataforma comunicacional.

José implementa estrategias adquiridas en su capacitación en la Bolsa de Valores de Nueva York, las cuales han sido mejoradas como resultado de su proceso de aprendizaje y experiencia adquirida en el trabajo diario en el mercado de valores; todo ello a fin de reducir los riesgos y maximizar las ganancias.

En Vergara Investor Academy creemos que se necesitan 3 elementos para crear resultados que transformen la vida de las personas: compromiso con el cambio, una estrategia efectiva para lograrlo y un excelente sistema de acompañamiento que permita al alumno alcanzar sus objetivos.

En Vergara Investor Academy los alumnos aprenden a desarrollar una mentalidad empresarial, cambiando la idea de no gastar para ahorrar y empezar a ahorrar para invertir. No sólo aprenden a ganar dinero sino como administrarlo y ponerlo a trabajar para ellos y así alcanzar la libertad financiera.

Crear una gran comunidad de inversionistas es uno de los proyectos más ambiciosos hasta el momento.

Si deseas comenzar a Invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York, educándote es el primer paso que debes dar para comenzar.

¡Edúcate y Libérate!